COMUNICADO OFICIAL DE APLAZAMIENTO 47º TROFEO DE VELA CAIXABANK CONDE DE GODÓ

08-04-2020

El Real Club Náutico de Barcelona, organitzador del 47º Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó, ha decidido:

Que ante la previsión de la ampliación del estado de alarma decretado por el Gobierno espanyol debido a la pandemia del COVID 19, aplazar la organización del 47º Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó, previsto de celebrarse del 28 al 31 de mayo de 2020.

Las nuevas fechas para la celebración del Trofeo seran del 16 al 19 de julio de 2020, siempre que la situación así lo permita.

Estamos convencidos que la mejora en la evolución de la situación actual, y normalitzada la actividad Deportiva nàutica, siguiendo las instruccions del a RFEV y de la FCV, quedara garantizado el nivel de excel·lència que caracteriza este Trofeo, retomando así la normalidad que todos deseamos.

Marc de Antonio

Comodoro

Reial Club Náutico de Barcelona

Barcelona, 8 de abril de 2020

+ Noticias

El Circuito Mediterráneo de Vela presenta su segunda edición

30-10-2019

Tras el éxito de participantes en el año de su estreno, el Circuito Mediterráneo de Vela celebra su segunda edición con tres de las regatas de crucero más destacadas del panorama nacional: la Sail Racing PalmaVela (7-10 mayo), el Trofeo de vela Caixabank Conde de Godó (28 - 31 mayo) y el Trofeo SM La Reina (2 -5 julio). El circuito ha celebrado esta mañana su presentación oficial en el marco del Valencia Boat Show, con la presencia del presidente del Real Club Náutico de Valencia, Alejandro Fliquete; el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz; el comodoro del Real Club Náutico de Barcelona y director del Trofeo de vela Caixabank Conde de Godó, Marc de Antonio; el presidente de la Federación de Vela de Comunitat Valenciana, Carlos Torrado, y el vicepresidente de la federación valenciana y director del Trofeo SM La Reina, Rafel Chirivella.