top of page

EVENTO CASHLESS - PULSERA GODÓ


¡Bienvenido a la 50 edición del Trofeo de vela Conde de Godó!


Nos complace anunciar la implementación de un nuevo sistema de acreditación que hará que tu experiencia sea aún más conveniente y segura. A partir de ahora, accederás al village con una pulsera recargable de última generación.


Esta pulsera de acreditación es una innovación que simplificará tu ingreso y te brindará acceso rápido y sin complicaciones a todas las áreas del evento.


Te animamos encarecidamente a que descargues la información sobre el funcionamiento de esta pulsera a través enlace que encontrarás en la home de la nuestra web. A través de los puntos de recarga, podrás recargar tu pulsera con créditos para comprar comida y bebidas en el village, lo que te permitirá disfrutar plenamente de todo lo que el evento tiene para ofrecer, esta pulsera será tu llave electrónica personalizada.


La pulsera de acreditación también te brindará mayor seguridad. Al estar vinculada a tu perfil personal, garantizaremos un control eficiente de acceso y podremos ofrecerte una experiencia segura y exclusiva.


¡Estamos entusiasmados de que formes parte de este evento! Te invitamos a disfrutar de cada momento, explorar el village y sumergirte en la atmósfera emocionante que rodea el Godó Vela ¡La competición te espera!


Recuerda llevar tu pulsera en todo momento y estar preparado para vivir una experiencia inolvidable.


¡Nos vemos en el agua y en el village, y que disfrutes al máximo!

bottom of page